Todo lo que quieras ser, seràs.

miércoles, 20 de abril de 2011

Playlist


Existe un reloj que marca más de una hora a la vez.
Existe un calendario que marca las épocas al revés.
Existe alguien que sólo piensa en ganar.
Y yo no te puedo alcanzar…
Yo en otoño, tú en primavera.
Quiero pisar descalza las hojas secas a mi paso,
tú quieres miles de flores para probarlas todas.
Dices que te gusta conocer personas, su historia,
tanteando la primer cáscara, te pierdes de lo importante.
…pierdes el respeto por tu intimidad y regalas tu fruto al viento
Te fascinas de repente y contigo son elocuentes,
Pero sólo es un juego nada transparente.
Recipientes vacíos que te muestran lo que se deja ver
y te dicen lo que te dejas oír… tú juegas igual.
Mientras tú miras al costado te pierdes de mí…aquí y ahora.
Alguna vez fui así, pero ya no tengo que probarme nada
Ahora m hundo en lo profundo, buscando esencia
Ya no quiero jugar a que me quieres
… tus caricias no lo son… tus besos tampoco.
Tienes lo ojos débiles y las manos ásperas de ansiedad
No cuidas tu esencia, buscas lo efímero.
Tú fabricas en serie, yo manualmente
Tú obtienes grandes cosechas, yo una estrella
Tú…lo popular e indecente
Yo…lo único y diferente,
Suelo perder en el intento,
Tú… tú lo haces siempre.

No hay comentarios: